top of page

📽10 frases en inglés útiles en el cine


Comprando los tickets para entrar a una película
¿Quieres ver una película?

Si eres un cinéfilo empedernido y te gusta ver películas en su idioma original, seguro que te has preguntado cuáles son las frases en inglés más útiles que puedes utilizar cuando vas al cine. En esta entrada de blog, te presentaré 10 frases en inglés que te serán muy útiles para disfrutar de la experiencia del cine en su máximo esplendor.


  1. "Can I have a ticket for [movie title], please?" - ¿Puedo tener una entrada para [título de la película], por favor? Esta es la frase básica que debes saber si quieres comprar una entrada para una película. Simplemente menciona el título de la película y pide tu entrada.

  2. "What time does the movie start?" - ¿A qué hora empieza la película? Esta es otra frase esencial que debes conocer para planificar tu visita al cine.

  3. "Where is theater number [number]?" - ¿Dónde está la sala número [número]? Si estás en un cine con múltiples salas, es importante saber a qué sala debes ir para ver tu película. .

  4. "Can I have some popcorn and a drink, please?" - ¿Puedo tener un poco de palomitas y una bebida, por favor? Las palomitas y la bebida son elementos básicos de la experiencia del cine. Si quieres disfrutar de una buena película, asegúrate de tenerlos a mano.

  5. "Excuse me, could you please turn off your phone?" - Disculpe, ¿podría apagar su teléfono, por favor? No hay nada más molesto que alguien con el teléfono encendido durante una película. Si alguien cerca de ti tiene su teléfono encendido, no dudes en pedirle que lo apague.

  6. "What's happening now?" - ¿Qué está pasando ahora? Si te perdiste algo importante en la trama, esta es una buena pregunta para hacerle a tu compañero de cine.

  7. "That was a great scene!" - ¡Esa fue una gran escena! Si estás disfrutando de la película, no dudes en comentarlo en voz alta.

  8. "What did you think of the movie?" - ¿Qué te pareció la película? Después de la película, es común que la gente hable de ella. Esta es una buena pregunta para hacerle a tu compañero de cine para iniciar una conversación.

  9. "I need to use the restroom." - Necesito usar el baño. Si tienes que ir al baño durante la película, simplemente hazle saber a tu compañero de cine.

  10. "That was a great movie!" - ¡Esa fue una gran película! Después de la película, si te gustó mucho, no dudes en comentarlo en voz alta.


Espero que estas frases en inglés te sean útiles la próxima vez que vayas al cine. Recuerda que disfrutar de una película en su idioma original es una experiencia única e inolvidable.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page