top of page

🏨10 frases en inglés útiles en un hotel

Actualizado: 30 jul 2023


Haciendo Check-in en un hotel
¿Tienes reserva en nuestro hotel?

¡Hola viajero! Si estás pensando en hacer un viaje, seguramente tendrás que hospedarte en un hotel en algún momento de tu aventura. Para que puedas comunicarte sin problemas durante tu estadía, te traigo 10 frases en inglés para que puedas comunicarte con el personal del hotel y disfrutar de tu tiempo allí.


  1. "Hi, I have a reservation under the name _____." (Hola, tengo una reserva a nombre de ______.) Esta es la frase que debes usar para hacer saber al personal del hotel que tienes una reserva y para que puedan encontrar tus datos rápidamente.

  2. "What time is check-in/check-out?" (¿A qué hora es el check-in/check-out?) Esta es una pregunta importante para que puedas organizar tu tiempo y saber cuándo puedes hacer el check-in o el check-out.

  3. "Could I have a room with a view?" (¿Podría tener una habitación con vista?) Si te gusta disfrutar de las vistas, no dudes en pedir una habitación con vista. Esta frase te ayudará a comunicarte con el personal del hotel y hacerles saber tus preferencias.

  4. "Could you recommend a good restaurant nearby?" (¿Podría recomendarme un buen restaurante cercano?) Si quieres probar la gastronomía local, es una buena idea preguntar al personal del hotel por sus recomendaciones.

  5. "Could I have some extra towels/toiletries, please?" (¿Podría tener toallas/artículos de aseo adicionales, por favor?) Si necesitas más toallas o artículos de aseo, no dudes en pedirlos. El personal del hotel estará encantado de ayudarte.

  6. "Is breakfast included in the room rate?" (¿El desayuno está incluido en el precio de la habitación?) Es importante saber si el desayuno está incluido en el precio de la habitación para que puedas planificar tus comidas..

  7. "Could I have a wake-up call at _____?" (¿Podría tener una llamada de despertador a las _____?) Si necesitas levantarte temprano, una llamada de despertador puede ser muy útil. Esta frase te ayudará a programarla.

  8. "Can I have a late check-out?" (¿Puedo hacer el check-out más tarde?) Si necesitas más tiempo para empacar o simplemente para descansar, esta es una buena pregunta para hacer.

  9. "Could you help me with my luggage, please?" (¿Podría ayudarme con mi equipaje, por favor?) Si tienes mucho equipaje o simplemente necesitas ayuda para cargar tus maletas, no dudes en pedir ayuda al personal del hotel.

  10. "Thank you for everything, I had a great stay!" (¡Gracias por todo, tuve una estadía genial!) Al final de tu estadía, es importante agradecer al personal del hotel por su ayuda y hacerles saber que disfrutaste tu tiempo allí.


Espero que estas frases te sean de utilidad durante tu próximo viaje. ¡Disfruta tu estadía en el hotel!




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page