top of page

🚗10 frases en inglés útiles en el automóvil


Amigos de viaje por USA en automóvil
De viaje en automóvil con amigos

El automóvil es un lugar donde pasamos mucho tiempo, ya sea para ir al trabajo, llevar a los niños a la escuela o para salir de viaje. En esta entrada de blog, te presentaré 10 frases en inglés útiles que te ayudarán a comunicarte en el automóvil.

  1. "Please put on your seatbelt." - Por favor, abróchate el cinturón de seguridad. Es importante asegurarnos de que todos en el automóvil estén usando el cinturón de seguridad antes de comenzar a conducir.

  2. "Can you give me directions to...?" - ¿Puedes darme indicaciones para llegar a...? Si no estás seguro de cómo llegar a un lugar, es importante pedir direcciones.

  3. "Can you turn up/down the music?" - ¿Puedes subir/bajar la música? A veces, la música puede ser demasiado alta o baja, por lo que es importante comunicarse para ajustar el volumen.

  4. "Can you please slow down a bit?" - ¿Puedes por favor reducir la velocidad un poco? Si sientes que el conductor está conduciendo demasiado rápido, es importante hablar con ellos para sentirte más seguro.

  5. "I think we are lost." - Creo que estamos perdidos. Si no puedes encontrar el camino correcto, es importante comunicarlo.

  6. "Could you stop at the gas station, please?" - ¿Podrías parar en la estación de servicio, por favor? Si necesitas gasolina o quieres comprar algo en la tienda de la estación de servicio, es importante comunicarlo.

  7. "Do you need me to navigate?" - ¿Necesitas que te guíe? Si eres bueno en dar direcciones, puedes ofrecerte a ayudar al conductor.

  8. "Can you open/close the window, please?" - ¿Puedes abrir/cerrar la ventana, por favor? Si quieres más o menos aire fresco, es importante comunicarlo.

  9. "Could you turn on/off the air conditioning/heater?" - ¿Podrías encender/apagar el aire acondicionado/calefacción? Es importante comunicarse sobre la temperatura en el automóvil para que todos se sientan cómodos.

  10. "Thank you for the ride!" - ¡Gracias por el paseo! Es importante ser agradecido y expresar tu gratitud después de recibir un paseo en automóvil.


Espero que estas frases en inglés te sean útiles la próxima vez que estés en el automóvil. Recuerda que la comunicación efectiva es clave para tener un viaje seguro y agradable.











3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page